INDUSTRIA AERONÁUTICA

Llega la temporada de verano a los aeropuertos de Castilla y León

La programación de los aeropuertos de Castilla y León en su temporada de verano, que abarca hasta el día 27 de octubre, mantiene las conexiones con Barcelona, aunque con menos frecuencias entre julio y septiembre al operarse vuelos con destino a Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca.

Air Nostrum, Ryanair y Vueling incluyen rutas con seis destinos. El difícil entorno económico ha obligado a esta aerolínea, operativa en los cuatro aeropuertos de la Comunidad: Valladolid, León, Burgos y Salamanca, a ajustar su oferta
De este modo, Air Nostum va a mantener sus vuelos a Barcelona, apostando también por sus rutas estivales con destino Baleares y Canarias.
Por su parte, Vueling y Ryanair van a seguir operando sus rutas a Barcelona y Ryanairlas que ya ofrece a Lanzarote y a Málaga desde Valladolid.
Air Nostrum tendrá una decena de vuelos a la semanas entre los aeropuertos de Valladolid, León y Burgos con Barcelona y ocho entre Salamanca y Barcelona.
Valladolid y León van a contar con conexión a Barcelona los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo; la de Burgos, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y la de Salamanca, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Del 19 de julio al 2 de septiembre, serán reprogramados puesto que en este periodo se ofrecerán las rutas a destinos vacacionales. Así, Air Nostrum sólo operará a Barcelona desde los cuatro aeropuertos los viernes y domingos.
Volará también de Valladolid a Palma de Mallorca los martes, miércoles, jueves y sábados (ida y vuelta), y los jueves y sábados a Las Palmas de Gran Canaria.
Con Air Nostrum se podrá volar también de Valladolid a Tenerife los jueves.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual