Ahora leyendo:
Los mejores aeropuertos de Europa para hacerse amigos
Toda la noticia 2 minutes read

Los mejores aeropuertos de Europa para hacerse amigos

Happn, una aplicación gratuita, define las terminales aéreas donde los viajeros a la espera del vuelo se relacionan con mayor facilidad.

En verano, los aeropuertos se llenan de pasajeros con destinos diferentes, pero con un objetivo común: viajar a sus lugares de vacaciones. Eso los transforma en escenarios útiles para conocer gente. Por este motivo, la aplicación Happn localizó los aeropuertos de Europa con más usuarios y, por eso mismo, con mayor actividad y posibilidades de hacer amistades.

La primera posición en la lista elaborada por Happn corresponde al aeropuerto de Amsterdam, en Holanda, que logró 302 crushes.

En la jerga informática, un crush es cuando dos usuarios empiezan a chatear, luego de aceptar el pedido hecho por el otro. Los 302 crushes significan que en el aeropuerto de Amsterdam hay 604 personas por día haciendo nuevas amistades.

Luego se ubica el aeropuerto de Estambul, en Turquía, con 250 crushes, lo que equivale a 500 personas.

Le siguen Londres, Inglaterra, con 200 crushes; la danesa Copenhague (con 190 crushes) y Oslo, capital de Noruega, donde hubo 180 crushes.

También aparecen en este peculiar ranking de Happn el aeropuerto de París, en Francia, al que le sigue Madrid (en el aeropuerto español de Barajas), con un promedio de 150 crushes, o sea 300 personas por día. Lisboa, Estocolmo y Moscú cierran la lista…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.