AEROLÍNEAS

Lufthansa operará anualmente la ruta Frankfurt-Cancún

Debido al éxito que ha tenido su vuelo entre Frankfurt y Cancún, Lufthansa convertirá esta ruta de temporada en anual, informó la aerolínea alemana en un comunicado.

La ruta al destino caribeño, inaugurada en 2015 será operada con aviones A340-300 con capacidad para 279 personas distribuidas en clases Business, Premium, Economy y Economy Class, añadió.

“Comenzamos con esta ruta en 2015 solamente durante los meses de temporada alta en la península de Yucatán, es decir, los meses fríos del invierno europeo. Sin embargo, la creciente demanda de este destino nos ha permitido ampliar la temporada, y de esta manera poder responder con flexibilidad al mercado con tres vuelos semanales durante todo el año”, dijo Felipe Bonifatti, Director Regional de Ventas del Grupo Lufthansa.

Por su parte, Adolfo Castro, presidente de Aeropuertos del Sureste (ASUR) señaló que esto demuestra la confianza que tienen Lufthansa y el mercado alemán en Cancún, como uno de los mejores destinos de placer a nivel mundial y el más buscado en México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual