INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mantendrá Aeroméxico el ritmo de inversión en nuevos aviones

 

No obstante el declive en el pronóstico de crecimiento económico para 2013 que dio a conocer la Secretaría de Hacienda, Aeroméxico, que dirige Andrés Conesa, mantiene su perspectiva de crecimiento e inversiones. «Vamos a mantener la compra de aviones e incorporarlos a su flota actual, como parte de su estrategia de negocios para expandir sus operaciones en México y en el extranjero.

«Tenemos confianza en la economía en el largo plazo», además de que ya prevén impactos positivos con las reformas estructurales que está proponiendo el gobierno federal.

LAUDO. Grupo Aeroméxico informó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) le ordenó la modificación de las condiciones colectivas entre la aerolínea y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), las cuales aplicarán a los sobrecargos que ingresen a laborar a partir de esta fecha.

Con el laudo del organismo se resuelve el Conflicto Colectivo de Naturaleza Económica (CCNE) promovido en abril de 2013, señaló la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual