INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAM quiere volar a San Pablo desde Rosario

 

El Aeropuerto Internacional de Rosario podría reabrir sus puertas después de las obras que se están llevando a cabo (ver nota relacionada), con una gran noticia: La incorporación de un vuelo internacional a San Pablo que estaría a cargo de la prestigiosa aerolínea brasilera TAM.

Días atrás, referentes de importantes entidades de la ciudad que vienen trabajando en pos de mejorar la conectividad de la terminal aérea local, mantuvieron un fructífero encuentro con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos. Los actores locales que formaron parte del encuentro asistieron en representación del Foro Regional Rosario, Grupo Trascender, Fundación de la Ciudad de Rosario, ARAV, Federación Gremial, Fundación Apertura, BCR, el Colegio de Ciencias Económicas, Federación Gremial, ETUR, Colegio de Abogados y más grupos interesados en potenciar el AIR.

El encuentro sirvió para seguir potenciando las propuestas acercadas por esa mesa de trabajo local que busca sumar más destinos desde Rosario y sobre las acciones que, desde esa Secretaria, se están realizando para mejorar los servicios. La sensación que dejó la jornada de trabajo fue que desde la secretaría de Transporte comandada por el ex intendente de Baigorria, el Aeropuerto de Rosario empieza a estar ubicado en un lugar destacado de la agenda, donde la prioridad pasa por las obras y la posibilidad de generar más vuelos internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual