AEROLÍNEAS

Mantenimiento pesado de Copa se realiza en Panamá

Copa Airlines se enorgullece por la exitosa culminación del C-check #50, tipo de mantenimiento pesado realizado en días pasados por la vicepresidencia de Operaciones Técnicas de la aerolínea, logro que realza el compromiso de esta empresa panameña para continuar brindado servicios de clase mundial a los 74 destinos en 31 países en el continente americano.

Anteriormente, este servicio especial, denominado chequeos tipo C o "˜C-check’ de las aeronaves de Copa Airlines, se realizaban en el exterior, debido al alto requerimiento de mano de obra especializada y personal idóneo y avalado por los estándares internacionales.

En 2011, Copa dio inicio a un programa piloto que permitiría realizar este chequeo en las instalaciones de mantenimiento de la aerolínea en Panamá, siendo un avión de la flota Boeing 737 NG el primero en recibir esta revisión en suelo panameño.

En ese entonces, con una fuerza laboral de veinte técnicos realizando turnos rotativos de jornadas extendidas, la vicepresidencia de Operaciones Técnicas de Copa inició con unos de los mayores retos para los próximos años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual