Ahora leyendo:
Matthys Serfontein regresa a SITA para liderar la región de las Américas
Toda la noticia 2 minutes read

Matthys Serfontein regresa a SITA para liderar la región de las Américas

SITA anuncia el nombramiento de Matthys Serfontein como Presidente de las Américas. Serfontein regresa a SITA después de dos años con el objetivo de impulsar el crecimiento de la empresa en la región, donde los viajes se han recuperado considerablemente tras la disminución de la pandemia. El ejecutivo será un actor clave en la consolidación de la visión de SITA de brindar mayor agilidad, eficiencia y sostenibilidad al sector del transporte aéreo a través de la digitalización.

Serfontein tiene muchos años de experiencia en la industria de la aviación, con un enfoque en el desarrollo comercial, y anteriormente se desempeñó como presidente de Air Travel Solutions en SITA, cargo en el que supervisó la expansión de las soluciones aeroportuarias y fronterizas de la compañía. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente Regional de Airport Solutions en África. Antes de unirse a SITA, ocupó una variedad de puestos de alta dirección en empresas como Airports Company South Africa, e.Airports Ltd y OSI Airport Systems.

“Estoy encantado de tener a Matthys a bordo nuevamente. SITA ha invertido en nuevas soluciones que ayudan a los aeropuertos y las aerolíneas a optimizar la experiencia de los pasajeros, maximizar la eficiencia y mantener la sostenibilidad ambiental y financiera en el centro de sus operaciones. El equipo de las Américas, bajo la dirección de Matthys, ayudará a brindar estos beneficios sobresalientes a los clientes de la región”, dice David Lavorel, director ejecutivo de SITA.

“A medida que los viajeros regresan a los cielos, nuestros clientes consideran que la digitalización es la clave para reanudar el crecimiento y cumplir con las nuevas expectativas de los pasajeros de hoy. Con su cartera innovadora, SITA está en una posición única para apoyarlos. La compañía ha sido y continúa siendo un socio confiable para la industria, y espero con ansias esta nueva oportunidad de construir asociaciones muy importantes con clientes en las Américas”, dijo Matthys Serfontein.

Compartir noticia:
Fuente: SITA
Input your search keywords and press Enter.