INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Aeropuerto Hermanos Serdán rompe récord de tráfico en el 2017

Al llegar a los 500 mil pasajeros recibidos durante el 2017, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, logró una cifra récord en el tráfico de pasajeros durante el presente año, con lo que se ubicó como el que mayor número de viajeros transporta en la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

La pasajera "˜medio millón"™ ganó obsequios y la constancia, por parte del aeropuerto, que la acredita como pasajero medio millón. Araceli Vázquez Cuellar, originaria de la Ciudad de Puebla, llegó a la terminal aérea poblana acompañada por su familia para abordar el vuelo No. 110 de la aerolínea Volaris, para dirigirse a Cancún.

Vázquez Cuéllar recibió una playera y gorra, por parte de la aerolínea; un paquete de libros sobre Puebla, por parte de la Secretaría de Turismo del estado; una cortesía de consumo, por parte de la Sala Vip Global Lounge para hacer más placentera su espera; además de una cortesía de consumo válida por un mes en el Restaurant Sevengate, de la Sala de Última espera del Aeropuerto.

ASA dio a conocer que el crecimiento de la terminal aérea ha sido constante durante los últimos seis años con la mejora de infraestructura del aeropuerto y elevar la conectividad aérea de Puebla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual