INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Centro Aeronáutico Tripulantes vaticina despegue de la Aviación en 2018

El Centro Aeronáutico Tripulantes vaticinó el despegue definitivo de la aviación dominicana en el año 2018, para lograr el gran reto de ver volar los aviones, pilotos y tripulantes de cabina de República Dominicana es necesario mayor apoyo de las autoridades.

El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, Alfredo Hernández Paz, informó que en los próximos meses depositarán dos proyectos de leyes en el Congreso Nacional, para la protección a los pasajeros aéreos que tanta falta hace y una ley para incentivar la industria aérea Dominicana.

"La Aviación Nacional ha despegado nuevamente y este año que finaliza así lo demuestra, si se hace un trabajo conjunto, autoridades -sector privado, el 2018 será el despegue definitivo de lo que tanto trabajo y esfuerzo ha costado, volver a volar con nuestros avione", dijo.

Hernández Paz aseguró que con el apoyo del presidente dominicano, Danilo Medina, se podrá lograr una mayor seguridad, desarrollar acuerdos, fortalecer lo excelente que sucedió en el 2017 en el área de la aeronáutica y que "ahora en el 2018 miremos hacia nuestra Aviación Nacional, su personal aeronáutico y los grandes reto que tenemos por delante"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual