INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Aumenta 7 % afluencia de pasajeros en el Aeropuerto en los últimos 5 meses

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués aseguró que el incremento fue en los últimos cinco meses respecto al mismo periodo del año pasado.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que en los últimos cinco meses la llegada de pasajeros al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aumentó un 7 por ciento, respecto del mismo periodo del año pasado.

Al acudir con la representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la Asamblea General Ordinaria Conmemorativa del 66 Aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México, señaló que suman que un millón 7 mil 611 pasajeros.

Agradeció a los pilotos aviadores por su contribución y colaboración al crecimiento del turismo nacional e internacional, pues siguen representando la confianza de lo que es la transportación más rápida, segura y eficiente que el hombre haya inventado en todos los tiempos.

Acompañado del Oficial Mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rodrigo Ramiro Reyes, quien acudió en representación del Secretario de Transportes, Gerardo Ruiz Espoarza y del piloto aviador Miguel Ángel Valero, presidente del Colegio de Pilotos Aviadores de México, recordó a Alberto Braniff, quien el 8 de enero de 1910, fue quien despegó su avión biplano Voisin, desde los llanos de Balbuena, inmortalizándose como el primer Piloto Aviador que tripuló un aeroplano, en la Ciudad de México

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual