INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: En 15 días, dictamen sobre Nuevo Aeropuerto: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, informó que en 15 días presentará el dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en el que se contemplan tres opciones: continuar con la construcción del aeropuerto en Texcoco, construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía y continuar con las obras en Texcoco, pero concesionado.

Vamos a presentar aquí las opciones, se va informar, se va a orientar y entre todos vamos a tomar la decisión”, comentó en las inmediaciones de la casa de transición, en la Ciudad de México.

En el tema de salud, López Obrador destacó que su administración iniciará un programa para construir centros de salud y hospitales públicos, empezando con la rehabilitación de unos 50, y el abasto de medicamentos en las unidades médicas territoriales.

Resaltó que una vez que reciba la constancia que lo acredite como presidente electo de México, dará a conocer los 25 programas prioritarios estratégicos para el desarrollo y bienestar de los mexicanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual