Ahora leyendo:
México: Nuevo aeropuerto capitalino, designado "Proyecto estratégico del año"
Toda la noticia 2 minutes read

México: Nuevo aeropuerto capitalino, designado "Proyecto estratégico del año"

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es reconocido como el "Proyecto estratégico del año" en el 9º Foro de Liderazgo en Infraestructura de América del Norte (9th North America Infrastructure Leadership Forum).

El coloquio, celebrado en San Francisco, California del 25 al 27 de octubre bajo el auspicio CG/LA Infrastructure, reúne a más de 500 ejecutivos de empresas líderes en este sector dentro de Canadá, Estados Unidos y México para discernir sobre los 100 proyectos prioritarios de infraestructura en Norteamérica.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) señaló que CG/LA es una organización de carácter privado, con sede en Washington, D.C, que proporciona servicios de consultoría, investigación de mercados y oportunidades de negocio.

Además, coordina, a lo largo del año, diversos foros en los que se reúnen los más prestigiados desarrolladores de proyectos, inversionistas, instituciones financieras y autoridades gubernamentales, refirió.

En un comunicado, apuntó que este tipo de encuentros busca facilitar y fortalecer las relaciones comerciales y de negocios entre las compañías localizadas en esta región del continente, además de promover las tendencias más actuales en el desarrollo de infraestructura…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.