INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mujeres de la Aviación: exitosa nueva edición de la Conferencia Anual de IAWA

Entre el 9 y el 11 de noviembre tuvo lugar en el Epic Sana Lisbon Hotel, en Portugal, la 34° edición de la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Mujeres de la Aviación (IAWA por su sigla en inglés), organización que reune a mujeres que ocupan posiciones de liderazgo en todo el espectro de la industria aeronáutica y aeroespacial.

Este año el evento tuvo como hilo conductor a la sostenibilidad bajo el lema «A Way Forward – Aviation Through a Sustainability Lens».

Se desarrollaron paneles con expertos de la industria en temas como el crecimiento sostenible de la industria aeroespacial, el impacto de las políticas geopolíticas y gubernamentales en la aviación y la exploración de la movilidad aérea urbana.

También hubo talleres sobre orientación profesional, en cómo avanzar en la paridad de género en la industria post-COVID y cómo IAWA funciona como plataforma para alcanzar los objetivos profesionales.

El evento contó con el apoyo de Boeing, FedEx Express, Pratt & Whitney, AerCap, GE Aerospace, Air Lease Corporation, American Airlines, NAC, AE Industrial Partners, Campbell Trial Lawyers, Clyde & Co., Feam Aero, ISTAT Foundation, Perkins Coie, Airlines for America, Amazon, AON, Bank of Utah, Clay Lacy, Condon & Forsyth, Global Aerospace, Holland & Knight, HPM, Jackson Square Aviation, USAIG, AAR, AirCastle, VedderPrice, AXA XL, Fitzpatrick & Hunt, Pagano, Aubert, LLP, y Clifford Chance…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual