INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian Air Argentina inauguró sus vuelos a Bariloche

A las 9:40 de la mañana de este miércoles despegó desde el Aeroparque Jorge Newbery el vuelo inaugural de Norwegian Air Argentina hacia Bariloche, quinto destino de la compañía.

El Boeing 737-800 LV-ISQ aterrizó en el aeropuerto Tte. Luis Candelaria a las 12:05, en donde fue recibido por el tradicional saludo de las autobombas.

En Bariloche se realizó un breve acto que contó con la presencia del CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus y el intendente de la ciudad, Gustavo Genusso.

“Desde hoy, cada día llegará a Bariloche un avión de Norwegian, y estoy seguro de que la alta demanda nos obligará muy pronto a incrementar la frecuencia de los vuelos. Al igual que en el resto del mundo, estamos comprometidos a ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wi-fi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

“También estoy seguro de que ayudaremos a estimular el desarrollo económico y a crear cientos de empleos en esta hermosa provincia. Agradecemos a las autoridades quienes nos han brindado una excelente bienvenida y también a nuestros primeros pasajeros de hoy, quienes nos acompañaron en este nuevo hito”, concluyó Melhus.

“Bariloche tiene todo para crecer turísticamente. Teníamos por delante el desafío de la conectividad y la competitividad aérea. Hace algunos años comenzamos con la recuperación de la conectividad y ahora estamos empezando a mejorar nuestra competitividad con las nuevas aerolíneas que están viniendo”, dijo el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso. “Estamos muy felices por la llegada de Norwegian, son muy bienvenidos a la ciudad, y nos parece que agregan tanto calidad como conectividad”, agregó.

“Celebramos esta nueva ruta aérea que conecta Buenos Aires con Bariloche, uno de los destinos más importantes para argentinos y extranjeros de nuestro país. Estamos renovando el aeropuerto de Bariloche para que quienes visitan esta hermosa ciudad disfruten desde su llegada de los mejores servicios, y que las aerolíneas como Norwegian tengan la infraestructura con los más altos estándares internacionales”, señaló Nicolás Posse, gerente general de la Unidad de Negocios Sur de Aeropuertos Argentina 2000…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual