La compañía aérea Norwegian Airlines pretende lanzar vuelos de bajo coste entre Europa y América para el verano de 2017. En realidad, la aerolínea está evaluando distintas opciones para afianzar su expansión y ha pensado en la opción de implantar una base en Buenos Aires (Argentina) para volar desde ciudades como Oslo, Londres, París o Madrid.
El director general de Norwegian, Bjorn Kjos, ha señalado que "los servicios de Norwegian en la capital argentina podrían incluso comenzar en doce meses si se conceden permisos gubernamentales. Además, la segunda ciudad más grande del país latinoamericano también tiene el potencial para convertirse en un hub interno", según indica Bloomberg.
La aerolínea quiere extender el modelo de vuelos de bajo coste para vuelos intercontinentales, reforzando su flota de aviones y ampliándola con nuevas adquisiciones que podrían ser utilizadas en rutas de largo alcance para el año 2022. De hecho, si se cumple el objetivo se podría volar a Buenos Aires por unos 135 euros…