INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo director general de Amadeus España

Amadeus anunció el nombramiento de Christian Boutin como director general de Amadeus en España y Portugal. Boutin también asumirá el cargo de vicepresidente del segmento de Agencias Retail en Europa Occidental. Boutin reemplazará a Fernando Cuesta, quien desde ahora será VP Europe Hospitality.

En su nuevo cargo, Boutin será responsable de “ayudar a las agencias de viajes de Europa Occidental a hacer crecer sus negocios y mantenerse al día en el cambiante panorama de la distribución”, reportando a Champa Magesh, vicepresidenta ejecutiva de Retail a nivel mundial, indican en Amadeus.

Desde que entró en Amadeus en 2006, Boutin ha ocupado diferentes roles ejecutivos en los equipos comerciales y estratégicos del área de distribución: desde jefe global de operaciones comerciales para el segmento Corporaciones al actual como Gerente General de Travel IMS. En este último puesto, y tras la adquisición de Amadeus del 95% de Travel IMS (anteriormente conocida como Hiberus Travel IO Solutions), Boutin ha liderado la integración del proveedor de gestión de inventario en el grupo Amadeus y ha establecido una nueva organización comercial y de servicio al cliente para apoyar a los operadores turísticos a nivel mundial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual