INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevos servicios en Main Cabin en los vuelos internacionales de Delta

A partir de noviembre, Delta presentará a sus clientes su nueva experiencia en Main Cabin, líder en la industria. Los cócteles gratuitos “Welcome Aboard”, que incluyen Bellinis, el servicio de toallas calientes y la combinación de aperitivos premium con platos principales son solo algunos de los factores de diferenciación del nuevo servicio internacional de la línea aérea en Main Cabin.

“Invertimos en cada cliente que elige Delta, sin importar dónde se siente en el avión”, ha afirmado Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta. “Los detalles que hemos introducido en la nueva experiencia de Main Cabin han sido diseñados por tripulantes de cabina con un objetivo en mente: brindar un servicio excepcional que maravillará a nuestros clientes y que nuestro equipo, el mejor del sector, se enorgullecerá de proporcionar.”

Diseñada para deleitar y sorprender, la experiencia mejorada de Main Cabin de Delta ha logrado altas calificaciones, con una creciente puntuación en la satisfacción del cliente en las pruebas efectuadas en los más de 700 vuelos del año pasado entre Portland y Tokio (NRT).

Una experiencia en Main Cabin diseñada por auxiliares de vuelo y respaldada por los clientes

El servicio que se lanzará el próximo noviembre no es el mismo que el que Delta comenzó a probar hace más de un año. Los rigurosos análisis a lo largo de casi 14 000 horas de vuelo, la información de más de 1800 encuestas de clientes, el feedback de la tripulación y la contribución de un equipo de diseño compuesto por 24 auxiliares de vuelo dieron como resultado varias actualizaciones para perfeccionar el innovador servicio para los vuelos internacionales de Delta.

“Con este servicio, al concluir el vuelo sé que he marcado la diferencia en el viaje del cliente”, ha explicado Michael Miller, tripulante de cabina residente en Nueva York y miembro del equipo de diseño. “Soy consciente que he tenido la oportunidad no solo de ofrecer una experiencia espectacular a bordo, sino también de relacionarme con los clientes y crear momentos especiales para ellos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual