AEROPUERTOS

Obra del Aeropuerto Internacional de Tocumen finalizada al 72%

Norberto Odebertch y FCC España, empresas encargadas de la obra, han confirmado que la obra del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) está finalizada en un 72%. Este aeropuerto es el séptimo de Latinoamérica en volumen de tráfico aéreo.

La obra se está desarrollando en la Terminal 2 e incluye la construcción de una zona logística y de una terminal de carga para mejorar el servicio que es capaz de dar este aeropuerto. El objetivo es crear una Ciudad Aeroportuaria integral que combine terminales para pasajeros con terminales para carga área y en la que además se puedan llevar a cabo actividades complementarias.

Se están construyendo cerca de 85.000 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la obra debería estar terminada a lo largo de este año.

Muchos países latinoamericanos están mejorando sus infraestructuras aeroportuarias ante la previsión de un importante aumento del número de pasajeros. Según la IATA, para 2038 los aeropuertos de la región podrían recibir 658 millones de pasajeros al año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual