Ahora leyendo:
Perú: región San Martín aspira a tener aeropuerto por alza del turismo
Toda la noticia 1 minutes read

Perú: región San Martín aspira a tener aeropuerto por alza del turismo

La región San Martín aspira a tener un aeropuerto internacional ante el incremento de la llegada de turistas nacionales y extranjeros y de empresarios interesados en el potencial de inversión en la región, aseguró el presidente regional, César Villanueva.

El presidente regional participó junto con el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, en el foro "Inversión privada para el desarrollo – San Martín", organizado por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

"Nuestro primer mecanismo es mejorar la conectividad y para ello queremos contar con un aeropuerto que pueda tener vuelos internacionales, pero necesita una Aduana y Oficina de Migraciones que nos permita facilitar el proceso", declaró.

Al exponer sobre la" Oportunidades de inversión en la región", afirmó que el turismo en San Martín ha crecido mucho más que en Loreto, región conocida a nivel mundial por sus atractivos turísticos.

"El turismo ha tenido un crecimiento espectacular frente a una región que siempre ha sido emblemática en la Amazonia como es Loreto y un punto de llegada en Iquito", manifestó.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.