INDUSTRIA AERONÁUTICA

Peruvian planea volar a Ecuador en último trimestre de 2018

El Ministerio de Turismo de Ecuador anunció que la aerolínea Peruvian Airlines tiene previsto iniciar vuelos comerciales entre Lima y Quito a partir del último trimestre de 2018. La ruta tendrá siete frecuencias semanales y será operada con aviones Boeing 737-300, que tienen capacidad para 142 pasajeros.

Según se informó, el Ministerio de Turismo sostuvo recientemente una reunión con representantes de Peruvian, con el fin de fortalecer los vínculos de negocios y turísticos entre ambos países como parte del fortalecimiento del sector aéreo y el incremento de frecuencias para el presente año.

"La reunión contó con la presencia del gerente de Aeronavegabilidad Continua, Juan Rojas; el gerente de Marketing de Peruvian, Miguel Halabí; y en representación del Ministerio de Turismo de Ecuador estuvieron la delegada del Ministro de Turismo al Consejo Nacional de Aviación Civil, Flor de María Izquierdo, y el subsecretario de Mercados, Atracción de Inversiones y Relaciones Internacionales, José Luis Ega", señaló el organismo estatal ecuatoriano, a través de un comunicado de prensa.

Destacó que Peruvian es una aerolínea peruana fundada el 29 de octubre de 2009, con sede en la ciudad de Lima, que cuenta con un gran número de rutas locales. Dijo que, en el presente año, la compañía se encuentra en la campaña de expansión de rutas internacionales en las que se incluye a Ecuador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual