INDUSTRIA AERONÁUTICA

Plus Ultra Líneas Aéreas se lanza al mercado con una competitiva oferta comercial entre Madrid y Lima

La nueva aerolínea española Plus Ultra nace como alternativa a las compañías tradicionales ofreciendo a sus clientes precios competitivos sin bajar los estándares de servicio y atención al cliente.

Plus Ultra se compromete a buscar la excelencia pensando siempre en la satisfacción de las necesidades y cumplimiento de las expectativas de sus clientes. Todo ello sin dejar de lado la innovación y seguridad, utilizando lo último en tecnología en la industria aeronáutica.

Todos estos valores han sido expresados por el presidente de Plus Ultra, Fernando González, quien declaró que "Nuestro interés no es tanto competir butaca por butaca con otras compañías, sino mantenernos en una línea correcta, con puntualidad, viajes cómodos y seguros, ya que ese es el lema de nuestra compañía".

Plus Ultra comenzó a operar el pasado 15 de junio con un vuelo directo desde Madrid a Lima. El avión, bautizado como Virgen de la Macarena, fue recibido en un acto homenaje en el aeropuerto Jorge Chávez, con el tradicional arco de agua de bienvenida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual