INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Viajas? Con estos consejos, pásala bien en el aeropuerto

La campaña de viajes por Fiestas Patrias ya empezaron y para evitar que el ánimo decaiga en el aeropuerto, Lima Airport Partners (LAP) brindó algunos consejos para quienes se embarquen o lleguen al terminal internacional Jorge Chávez.

LAP, el operador del Jorge Chávez, elaboró diez recomendaciones para quienes vayan a hacer uso de las instalaciones del aeropuerto limeño:

1.- LAP recomienda adquirir el ticket aéreo directamente a la aerolínea (sea de forma presencial o a través de su web), o en agencias de viaje confiables.

2.- Realice el check-in vía web para obtener su tarjeta de embarque antes de llegar al Aeropuerto y agilizar el proceso de embarque.

3.- Tome sus precauciones para llegar al Jorge Chávez debido al incremento del tráfico actual en la Av. Elmer Faucett por obras aledañas al Aeropuerto.

4.- Verifique el peso máximo permitido de su equipaje en la página web de la línea aérea con la que va a viajar. Recuerde que hay variaciones entre una u otra línea aérea.

5.- Si viaja al exterior con un menor de edad, es necesario presentar el permiso tarial del padre/madre, consular o del Juez de Menores; pasaporte o partida de nacimiento o DNI (según el destino); y boleto aéreo. Para vuelos nacionales, pueden viajar con uno de sus padres, sin necesidad de permiso notarial, consular o del Juez de Menores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual