AEROLÍNEAS

Promoción especial en Business class de Emirates Airline

Emirates, la compañía de mayor y más rápido crecimiento a nivel mundial, ofrece por tiempo limitado dos excepcionales promociones: quienes adquieran un pasaje en Clase Ejecutiva podrán solicitar sin cargo un pasaje adicional para un acompañante o un "upgrade" a Primera Clase. Estas promociones son válidas para viajar saliendo de Buenos Aires a cualquiera de los 134 destinos en 76 países que integran la red de Emirates.

Para acceder a este beneficio, los clientes de Emirates deben hacer la reserva de sus pasajes de ida y vuelta entre el 1° y el 15 de agosto de 2013 y realizar sus viajes del 22 de agosto al 30 de noviembre de 2013.

Los pasajeros de Argentina podrán reservar a través de sus agentes de viaje, visitando el sitio www.emirates.com/ar o comunicándose con Emirates Argentina al
5166-5600.

«Poder experimentar el galardonado servicio de nuestra Clase Ejecutiva es ciertamente un anhelo de muchos viajeros. La promoción de Emirates permite a nuestros clientes compartir esta experiencia con un acompañante o acceder a nuestra Primera Clase haciendo realidad el sueño de muchos de nuestros pasajero", expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía "a la carta" y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con más de 1.400 canales entretenimiento se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta Buenos Aires con Dubai y desde allí­ a su red global de destinos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual