INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas celebra el Australia day en Chile con tarifas promocionales con hasta un 40% de rebaja

Para celebrar el Australia Day, la aerolínea australiana Qantas lanzó una venta especial con profundos descuentos en tarifas aéreas para viajar entre Chile y Australia.

Klaus Becker, South America Commercial Manager de Qantas, comentó que la venta es un oportunidad para los viajeros que buscan destinos con diversidad cultural y finalmente explorar Australia. "Estamos tremendamente orgullosos de compartir con los ciudadanos de Chile y Latinoamérica, una celebración tan importante para Australia. El Australia Day se trata de celebrar y fortalecer la unión entre diversas personas y culturas, y eso es exactamente lo que a Qantas le gustaría hacer -poder estrechar aún más la cercanía de estos dos mundos. No hay un mejor momento para poder explorar Australia que con estas accesibles tarifa".

La oferta fue lanzada durante el Australia Day y será válida desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero, con pasajes de ida y regreso en viajes a Santiago – Sídney/Auckland/Melbourne/Brisbane – Santiago, los que estarán disponible en Cabina económica a un valor de $999 dólares, mientras que en Cabina Ejecutiva llegarían hasta los $3.699 dólares, todos los valores incluyen impuestos.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual