INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas lanza beneficio para pasajeros frecuentes en pre o postnatal

Qantas lanzó una nueva iniciativa para ayudar a que sus viajeros frecuentes mantengan los beneficios en su estatus de membrecía mientras están de prenatal o postnatal, o sin trabajar por cuidar a sus niños.

Anteriormente, los pasajeros frecuentes de categoría Silver, Gold o Platinum podían ver cómo sus estatus bajaban cuando dejaban de viajar con la misma frecuencia por tener que cuidar de sus hijos.

Desde hoy, la iniciativa "Status Hold" o pausa del estatus, permite a los pasajeros frecuentes Silver, Gold y Platinum mantener sus categorías hasta por 18 meses, incluso si no están obteniendo los créditos necesarios para retener ese nivel. Estos miembros continuarán disfrutando de sus beneficios existentes, los que incluyen acceso a salones, puntos de bonificación de ofertas y elegir asientos preferentes.

Además del lanzamiento de "Status Hold" para padres, los pasajeros frecuentes de Qantas ahora pueden transferir más puntos a sus familiares. La transferencia familiar ha aumentado su lí­mite y ha removido las limitaciones de transferencia. Los miembros ahora pueden traspasar hasta 600.000 puntos Qantas cada año, en relación a los 400.000 permitidos anteriormente.
La CEO de Qantas, Lesly Grant, argumentó que los cambios se han hecho por la retroalimentación recibida desde los miembros, quienes querían una mayor flexibilidad en sus beneficios de membrecía, especialmente cuando tomaban su prenatal o postnatal y tenían que pasar más tiempo en tierra.

Lesly Grant comenta que "El programa para pasajeros frecuentes de Qantas es una premiación por la lealtad que han demostrado a lo largo de los años los pasajeros de categorías Silver, Gold y Platinum para que así sientan un reconocimiento de parte nuestra".

"El modo de pausa del estatus está diseñado para adaptarse al modo de vida y necesidades de una familia. Esta es una nueva adición que me gusta mucho, ya que con esto los padres no tienen porque preocuparse durante 18 meses, por perder los puntos que les ha costado tanto obtener", recalcó la CEO de Qantas.

"Sabemos que todas las familias son diferentes, es por esto que el modo de pausa se aplicará tanto a hombres como mujeres, así como para quienes se hagan cuidadores de un niño o quienes adopten uno", agregó Grant.

Detalles del estatus en pausa

El modo de pausa es accesible para miembros Silver, Gold y Platinum quienes estén tomándose por lo menos seis meses consecutivos libres con goce de sueldo para cuidar de sus familias. Ambos padres pueden apelar a este beneficio y pueden ser elegidos si es que:

"¢ El padre de un bebé o bebés que vayan a nacer dentro de tres meses o que hayan nacido en los últimos seis meses.
"¢ Un cuidador que se haga cargo de un niño dentro de los tres próximos meses o que se ha hecho cargo de un niño los pasados seis meses.
"¢ Una persona que adopte un niño dentro de los próximos tres meses o que haya adoptado a un niño los seis meses pasados.
"¢ Miembros que planean expandir su familia puede pedir la pausa del estatus dos veces en un periodo de cinco años.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual