AEROLÍNEAS

Qatar Airways desvela las nuevas mejoras de su programa de fidelización

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado que la fidelidad de los clientes es muy importante para la estrategia de crecimiento de la aerolínea: "Desde que Qatar Airways lanzó su programa de fidelización Privilege Club en el 2000, se ha posicionado como uno de los programas de viajeros frecuentes líderes en el sector, con beneficios diseñados en función de las preferencias de los viajero".

Y añade: "Ahora es un momento muy interesante para hacerse miembro del Privilege Club de Qatar Airways. Además, y como agradecimiento a todos nuestros miembros que han estado con nosotros en el programa desde el principio, les ofreceremos beneficios aún más exclusivo".

Entre las mejoras en el Programa Privilege Club de Qatar Airways destacan:

Introducción de la nueva categoría Platinum:

Se introducirá una nueva categoría, la Platinum, que se convertirá en la más exclusiva del programa de fidelización, con beneficios y privilegios superiores para los miembros que hayan ganado al menos 600 Qpoints en un período de 12 meses. Los Qpoints otorgan a los miembros Privilege Club un estatus particular dentro del programa de fidelización.
Algunos de los beneficios de los miembros Platinum son:

– Qcredits: un nuevo beneficio que se podrá canjear por una selección de servicios

– Las Qmiles de los miembros Platinum no caducarán mientras el usuario retenga el estatus Platinum

– 5% de descuento online en billetes premio

– Descuentos especiales para compras en el Duty Free de Qatar

Qcredits:

Qatar Airways premiará a los miembros de Gold y Platinum con Qcredits, un nuevo beneficio que permitirá canjear los Qcredits por una selección de servicios como upgrades y exceso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual