INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways presenta su segundo destino en Kenia con nuevos vuelos a Mombasa

Qatar Airways ha anunciado vuelos directos desde Doha a la segunda ciudad de Kenia, Mombasa, conectando la hermosa costa keniata a los pasajeros de la aerolínea. El nuevo vuelo operará cuatro veces por semana y será el segundo destino en Kenia de Qatar Airways, junto con los vuelos existentes a Nairobi.

Desde el próximo 11 de diciembre, Qatar Airways volará cuatro veces a la semana entre Doha y Mombasa con un Airbus A320, equipado con 12 asientos en Clase Business y 120 asientos en Clase Turista, con un tiempo de vuelo de poco más de seis horas.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: «Qatar Airways considera Kenia como un mercado importante para nuestros pasajeros, por lo que estamos encantados de ofrecer este nuevo servicio a un segundo destino en el país. Estamos seguros de que nuestro nuevo vuelo directo a Mombasa será muy popular entre los viajeros interesados ​​en descubrir las hermosas playas tropicales de la costa de Kenia, así como en sumergirse en la fascinante diversidad cultural de la ciudad”.

«Esta segunda nueva ruta a Kenia, además de nuestros ya existentes tres vuelos diarios a la capital, Nairobi, ayudará a que Qatar Airways sea la primera opción para los viajeros que deseen conocer este hermoso país. También demuestra nuestro compromiso continuo por ampliar nuestras conexiones con nuevas y ambiciosas rutas en todo el mundo con el fin de ofrecer un servicio de atención al cliente “cinco estrellas” allá donde nuestros clientes quieran volar».

Los pasajeros que viajen desde España, donde la aerolínea cuenta con vuelos diarios tanto desde Madrid como Barcelona, conectarán con la ciudad de Mombasa a través del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha con cuatro vuelos semanales.

Mirando al Océano Índico, la ciudad de Mombasa es el principal destino turístico costero de Kenia y una popular entrada a las increíbles playas de arena blanca y al buceo de arrecifes de coral del país. Esta cosmopolita ciudad también se ha convertido en un destino por derecho propio, gracias a su diversidad cultural y el encanto del casco antiguo. Qatar Airways comenzó a volar a la capital de Kenia, Nairobi, en noviembre de 2005. Como parte de la expansión de su red global de rutas, entre los nuevos destinos que Qatar Airways tiene previsto lanzar en esta temporada se encuentran Cebu y Davao, Filipinas o Langkawi, Malasia, entre muchos más…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual