INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: JAC levanta suspensión a Sunrise Airlines luego depositar la documentación exigida para operar

La aerolínea Sunrise Airlines depositó en la tarde de ayer jueves el original de la póliza de seguros que cubre sus operaciones conforme a la normativa vigente, por lo que la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, ha informado que se ha levantado la suspensión temporal de su Permiso de Operación y como consecuencia, autorizó la reanudación de sus operaciones regulares.

En un comunicado oficial, la JAC detalla que los representantes de la Sunrise Airlines, titular del Permiso de Operación No. 98, la documentación requerida para reiniciar las operaciones bajo la legislación y regulaciones aéreas de la República Dominicana.

Recordamos que ayer en un comunicado de prensa emitido por la JAC y firmada por Himilce Amelia Tejada, encargada de la División de Comunicaciones, se explicaba que la suspensión temporal de los vuelos de Sunrise Airlines entre Santo Domingo y Puerto Príncipe, está contenida en la resolución 37-2016, emanada de la sesión ordinaria del Pleno de la JAC celebrada el pasado 24 de febrero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual