Boeing otorgará este año un número récord de aviones para la aerolínea nacional de Turquía, Turkish Airlines. En total, el fabricante hará entrega de seis 777-300ER y veinte 737-800 Next-Generation, durante 2016.
Turkish Airlines es una de las compañías aéreas con mayor crecimiento del mundo y está consolidada como una aerolínea de conexión global. Esto ha sido posible gracias a las varias y significativas inversiones realizadas principalmente en la flota, que ahora asciende a más de 310 y que está en constante crecimiento, comentó Ahmet Bolat, Jefe de Inversiones y de Tecnología de Turkish Airlines.
La entrega de 26 aviones Boeing durante este año, que forman una parte sustancial de nuestras flotas de larga y corta distancia, es un factor clave del crecimiento continuo de Turkish y esperamos con ansias la incorporación de los nuevos aviones en nuestra red nacional e internacional, completa.
El éxito en el mercado del avión 737 Next-Generation ha sido confirmado por los inversores, que lo ubican constantemente como uno de los aviones de pasillo único más elegidos, debido a su amplia base de mercado, eficiencia superior y los costos de operaciones más bajos de su clase. Al día de la fecha, más de 7.000 aviones 737 Next-Generation han sido ordenados por las aerolíneas líderes del mundo. «Estamos encantados de que Turkish Airlines siga mostrando confianza en los productos y servicios de Boeing», comentó Monty Oliver, Vicepresidente de Ventas en Europa de Boeing Commercial Airplanes. «Tenemos una fuerte relación con la aerolínea y es un honor para nosotros seguir jugando un papel clave en el apoyo a sus ambiciosos planes de crecimiento", completó…