INDUSTRIA AERONÁUTICA

RUTACA Airlines implementa KIU System

KIU® System Solutions le da la bienvenida a la aerolínea Venezolana RUTACA Airlines como nueva usuaria de su sistema de Inventario Multihosting, Reservas, GDS, y Check In. La incorporación de estas herramientas le permitirá a RUTACA Airlines optimizar sus operaciones y reducir significativamente los costos de distribución a través de KIU® GDS.

Como parte de este acuerdo de innovación tecnológica, RUTACA Airlines también implementará en una segunda fase, un nuevo Motor de Reservas Web, basado en los Web Services standard OTA provistos por KIU.

Arnoldo González, Vicepresidente Comercial de RUTACA Airlines, declaró :»La implementación de KIU es crucial para la evolución y la expansión de RUTACA AIrlines. El portfolio de KIU ha modernizado por completo nuestros procesos tecnológicos incrementando nuestra oferta de servicios. Este acuerdo es muy importante para nuestros empleados, pasajeros y socios».

Con la incorporación de RUTACA Airlines, KIU continua consolidándose como el sistema líder del segmento de Aerolíneas Regionales en Venezuela y en América Latina.

KIU® System Solutions ya cuenta con mas de 30 clientes en todo el mundo, utilizando los diferentes módulos de su portfolio de soluciones, que también incluyen sistemas de Revenue Accounting, Cargo y Mantenimiento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual