INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair abarata sus vuelos domésticos en Grecia

La ‘low cost’, consciente de la situación financiera que atraviesa el país, intenta incentivar los viajes y el turismo con la campaña ‘Keep Greece Flying’, activa desde hoy.

La aerolínea irlandesa Ryanair ha decidido rebajar los precios de algunos de sus trayectos domésticos en Grecia con el objetivo de estimular los viajes y el turismo del país.

Desde hoy y hasta el 26 de este mes, la compañía aérea ofrecerá billetes por 4,99 euros para las rutas que conectan la capital Atenas con Chania, Rodas y Tesalónica. Además, ha puesto a la venta asientos con un 30% de descuento en sus rutas internacionales desde y hacia Grecia para viajar desde hoy hasta finales de octubre. Los billetes podrán adquirirse en la web de Ryanair hasta el 17 de julio.

En un primer momento, la compañía de bajo coste, que es la aerolínea que más crece en Grecia, propuso al Gobierno heleno ofrecer vuelos domésticos gratuitos en el país durante ese periodo de tiempo si la Autoridad de Aviación Civil Griega y el aeropuerto de Atenas aseguraban también la gratuidad de sus tasas, pero el Ejecutivo declinó esa oferta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual