INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair lanza sus primeras tres rutas a un aeropuerto de Israel

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy la apertura de sus tres primeras rutas a Israel, adonde comenzará a volar el próximo noviembre desde Hungría, Lituania y Polonia.

En una primera fase, Ryanair volará al aeropuerto israelí­ de Eilat Ovda desde sus bases en Budapest, Kaunas y Cracovia, si bien más adelante esperar ampliar esta oferta a otros puntos de Europa y de Israel.

Con la inclusión de ese país en la lista de 31 donde ya vuela Ryanair, la aerolínea líder en Europa del sector de vuelos económicos prevé aumentar su tráfico anual en 40.000 pasajeros, informó hoy en un comunicado.

La frecuencia de vuelos a Eilat Ovda será de dos semanales desde los aeropuertos en Hungría, Lituania y Cracovia.

Detrás de esta decisión, explicó Ryanair, radica el interés de ofrecer al usuario europeo alternativas al turismo de sol del continente, pues la localidad de Eliat se encuentra en el popular Mar Rojo.

La aerolínea irlandesa también se ha visto obligada a negociar con las autoridades de Tel Aviv para poder competir con otras aerolíneas que ya ofrecen vuelos a Israel, como Norwegian, Wizz Air y EasyJet…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual