INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabre firma convenio tecnológico con Alaska Airlines para expandir su modelo de comercialización

Sabre Corporation resultó seleccionada por Alaska Airlines (NYSE: ALK) como proveedor de soluciones tecnológicas que impulsarán su estrategia de comercialización de servicios complementarios; disponibles en múltiples canales de atención y en los acuerdos interlínea que Alaska mantiene con otras compañías aéreas internacionales.

En este sentido y durante la segunda mitad de 2015, el portafolio de soluciones en software de Sabre permitirá que Alaska ofrezca productos y servicios complementarios (ancillary) en colaboración con agencias de viajes y aerolíneas asociadas. Las funcionalidades Sabre de comercialización de servicios extras en acuerdos de código compartido resultan una aportación clave para que aerolíneas asociadas también puedan ofertar sus servicios en los canales de atención de Alaska.

"En todo este tiempo Sabre ha sido el proveedor de tecnología preferente para Alaska Airlines, modernizando sus sistemas con funcionalidades que hoy potencian el crecimiento de su negocio", comentó Hugh Jones, presidente de Sabre Airline Solutions. "Alaska es reconocida en la industria por anticiparse en la adopción de tecnologías, razón fundamental que nos motiva a profundizar nuestra contribución tecnológica".

Alaska Airlines, aerolínea usuaria del sistema de reservaciones de Sabre, podrá monitorear su gama completa de servicios complementarios mediante funcionalidades especialmente diseñadas para control de inventario.

"Nuestra prioridad consiste en multiplicar opciones y para que los pasajeros puedan elegir servicios y productos que sumen valor a su experiencia de viajes. Para alcanzar este objetivo Sabre es un aliado estratégico", resaltó Andrew Harrison, vicepresidente sénior de planificación y revenue manangement en Alaska Airlines.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual