INDUSTRIA AERONÁUTICA

Salas de espera, claves en experiencia del pasajero: ACI

De acuerdo con el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la comodidad de las áreas de espera en los aeropuertos es uno de los factores cruciales para mantener a los clientes satisfechos.

Así lo arrojó el programa de Calidad de Servicios Aeroportuarios (ASQ, por sus siglas en inglés), enfocado en analizar y proporcionar información sobre la experiencia de los pasajeros a través de sus niveles de comodidad en las áreas de puertas en aeropuertos.

“Brindar una experiencia cómoda a los pasajeros que esperan en las áreas de embarque es una prioridad para los aeropuertos, ya que la espera, incluso por periodo muy cortos, es una parte inevitable del viaje de todos los pasajeros”, dijo Angela Gittens, directora general de ACI.

Ofrecer a los pasajeros una experiencia de confort óptima depende de varios factores. Los más obvios son los asientos, servicios básicos como conexión Wi-Fi, acceso a tomas de corriente y baños limpios, sin embargo, se encontró que los mejores aeropuertos además realizan trabajos que tienen que ver con los aromas, luz, ruido y temperatura de sus instalaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual