Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Senado de los Estados Unidos otorga extensión para la certificación del B737 MAX 7 y MAX 10
Toda la noticia 1 minutes read

Senado de los Estados Unidos otorga extensión para la certificación del B737 MAX 7 y MAX 10

A días de que termine 2022, un proyecto ingresado en el Senado estadounidense otorga a Boeing y la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) una extensión para continuar trabajando en la certificación del B737 MAX 7 y MAX 10.

Para el fabricante y para la propia industria, la medida política le brinda tranquilidad para asegurar la producción sin realizar cambios significativos que la pueden poner en peligro.

El proyecto de Ley, publicado el 20 de diciembre, mantiene la fecha límite de certificación del 27 diciembre. Sin embargo, incluye una disposición que exime del plazo para aquellas aeronaves cuyo trabajo de certificación se haya iniciado antes de la fecha límite, aunque condiciones.

Boeing debe realizar cambios en los sistemas de alerta de tripulación e indicación del motor (EICAS) en todos los aviones de la familia B737 MAX, incluidos los MAX 8, MAX 8 200 y MAX 9. De esta manera, se mantiene la comunalidad en la certificación para todos los modelos, punto interés para las líneas aéreas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.