INDUSTRIA AERONÁUTICA

Shanghai será la sede de la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo 2022

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha anunciado en Boston que China Eastern Airlines será la aerolínea anfitriona de la 78ª Asamblea General Anual (AGM) de la organización y Cumbre Mundial de Transporte Aéreo 2022 que se celebrará en Shanghai, República Popular de China, del 19 al 21 de junio de 2022. Esta será la tercera vez que China acogerá la reunión mundial de los principales líderes de la aviación, tras haberse reunido en Beijing en 2012 y en Shanghai en 2002.

“China es un mercado de aviación dinámico, cuyos vuelos domésticos registran una de las más rápidas recuperaciones en el mundo del daño provocado por la pandemia de COVID-19″, ha afirmado Willie Walsh, director general de IATA.

“China Eastern Airlines se complace en albergar la IATA AGM y dar la bienvenida a nuestros colegas de la industria a Shanghai, nuestra ciudad de fundación. Esperamos mostrar nuestra vibrante ciudad y la cálida hospitalidad china”, dijo Liu Shaoyong, presidente de China Eastern Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual