AEROLÍNEAS

Paranair: Aerolínea hará vuelos directos a Florianópolis y Río en verano

Para responder a la alta demanda de viajes a centros turísticos regionales durante el verano, la aerolínea paraguaya Paranair anunció que durante la temporada estival 2021/22 volverá a operar vuelos directos desde Asunción a dos balnearios brasileños muy concurridos durante los meses de diciembre y enero: Florianópolis y Río de Janeiro.

En ese contexto, la compañía aérea anunció que los servicios que partirán desde Asunción a Florianópolis arrancarán el 29 de diciembre de este año y se extenderán hasta el 29 de enero de 2022.

La frecuencia para la salida desde Asunción será de cuatro veces por semana: martes, jueves, viernes y sábado, a las 07:05, con arribo a Florianópolis a las 08:40. El retorno desde el balneario brasileño está fijado para los días miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 09:50, con arribo en Asunción a las 11:30.

EN ENERO. Paranair también anunció que los viajes aéreos entre la capital paraguaya y Río de Janeiro, que aterrizarán en el aeropuerto Tom Jobim-Galeão, estarán disponibles entre el 6 y el 23 de enero de 2022.

Los vuelos partirán desde el aeropuerto Silvio Pettirossi los días jueves y domingo, a las 07:00, con arribo estimado al Tom Jobim, a las 09:40. Las salidas desde la capital carioca también están marcadas para los jueves y domingos, a las 10:50, con horario de llegada a Asunción, a las 13:30…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual