INDUSTRIA AERONÁUTICA

Silver Airways pone a la venta pasajes a Cuba con descuento promocional

La aerolínea realizará su primer vuelo desde Fort Lauderdale a Santa Clara el 1 de septiembre, con una tarifa de $313.16, y está ofreciendo un descuento del 33% a las personas que reserven antes del 30 de junio.

La compañía aérea estadounidense Silver Airways ha puesto a la venta pasajes a nueve destinos en Cuba en sus aviones de 34 asientos, a precios más económicos que los ofertados por American Airlines, y con descuento promocional para las primeras reservaciones.

La empresa aérea espera ofrecer vuelos desde la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, EEUU, a Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos, y Holguín a partir de octubre; y a Santiago de Cuba y Cayo Coco en noviembre. Además, a Varadero, Cayo Largo y Manzanillo a partir de diciembre.

Si La Habana da el visto bueno, Silver Airways realizará su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood a Santa Clara, Cuba, el 1 de septiembre a las 7:45 de la mañana, con una tarifa de $313.16. La aerolínea está ofreciendo un descuento del 33 por ciento a las personas que reserven antes del 30 de junio.

Los precios de American Airlines a Cienfuegos y Holguín han sido fijados en $498 y $448, respectivamente, ida y vuelta, mientras el precio promedio de un vuelo chárter (ida y vuelta) desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Cienfuegos es de $429 y de $495 a Holguín.

Un vuelo chárter a Cuba desde Fort Lauderdale a La Habana (ida y vuelta) tiene un precio promedio de $379…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual