AEROLÍNEAS

SKY Airline tiene nuevas oficinas en Buenos Aires

La aerolínea low cost chilena realizó una presentación con cata de vinos para periodistas con motivo de la inauguración de sus oficinas comerciales en Argentina.

Lo hizo convocando a una original degustación de vinos en los salones de la Escuela Argentina de Sommeliers, que estuvo a cargo de la enóloga Gabriela Celeste. "Quisimos anunciar esta buena noticia de manera divertida, jugando con algo tan argentino como es el vino", dijeron.

Con una original degustación de vinos que se realizó en los salones de la Escuela Argentina de Sommeliers, SKY Airline anunció que tiene nuevas oficinas en Buenos Aires.

El responsable de Negocios Internacionales de SKY Airline, Sebastián Echeverría, y la gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, informaron que la compañía cuenta ya con nuevas oficinas, ubicadas en Av. Córdoba 1131, 8° piso, en donde funcionan la gerencia, la administración y los centros de atención a agencias de viajes y a pasajeros.

"Estamos muy contentos de poder anunciar que tenemos ya nuevas oficinas en Buenos Aires y hemos querido hacerlo de manera simpática, con algo tan argentino como el vino, en un lugar reconocido como es la Escuela Argentina de Sommeliers y con Gabriela Celeste, una de las mejores enólogas del país, socia nada menos que de Michel Rolland" expresó Echeverría.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile y transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima y San Pablo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual