AEROLÍNEAS

SKY presenta la "Low Cost Zone" en la Plaza República de Chile en Buenos Aires

La aerolínea chilena SKY realizará este viernes 20 de abril de 12:30 a 20:00 horas, una activación en Plaza República de Chile en Buenos Aires, ubicada entre Av. Libertador y Castilla, y sus alrededores, llamada "Low Cost Zone". Las personas que pasen por las inmediaciones del lugar recibirán un código con importantes descuentos.

A través de la premisa "pasajes a precio chileno, en territorio chileno", la aerolínea pondrá en oferta pasajes desde Buenos Aires a Santiago de Chile, ida y vuelta con un 30% de descuento y para volar entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2018.

Los códigos que se reciban durante la jornada estarán activos para acceder al descuento hasta el domingo 22 de abril a las 23:59 horas.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. En la Argentina, SKY tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, y transporta anualmente más de 2 millones de pasajeros entre Argentina y Chile.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual