Ahora leyendo:
Smiles Argentina anuncia su alianza con Hahn Air y agrega 35 aerolíneas
Toda la noticia 2 minutes read

Smiles Argentina anuncia su alianza con Hahn Air y agrega 35 aerolíneas

Smiles, el programa de millas de Gol, anuncia hoy su alianza con Hahn Air, el consolidador alemán de aerolíneas líder en el mercado aeronáutico. Con este acuerdo, los clientes de Smiles de Argentina ahora pueden emitir su pasaje a través de más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1000 destinos.
Con más de 20 años en el mercado aeronaútico, Hahn Air posee una red de alianzas de más de 350 aerolíneas, entre las cuales se sumarán a Smiles para el canje de pasajes, las 35 líneas aéreas complementando a las alianzas ya existentes. Entre ellas se destacan:
  • Alaska Airlines, premiada por su calidad de servicio en USA, ampliando la oferta de Smiles Argentina dentro de EE.UU.
  • Air Lingus, otorga conectividad dentro de Reino Unido con base en Dublín.
  • All Nippon Airways, con vuelos domésticos dentro de Japón e internacionales.
  • Virgin Australia/JetStar, con vuelos domésticos dentro Australia e Islas del Pacífico Sur
  • Thai Airways y Cathay Pacific, líneas aéreas premiadas por sus servicios.
“Con esta alianza, el cliente podrá planificar su viaje sin límites, accediendo a diversas opciones de vuelos en cualquiera de los continentes que desee viajar”, comentó Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina.
El acuerdo les permitirá a los clientes acceder a tarifas más atractivas en millas y para diferentes clases para volar a dónde y cuándo deseen. En el caso de que no posean o no les alcancen las millas, Smiles ofrece un servicio exclusivo, Viaje Fácil. Este le permite al cliente reservar su pasaje con 11 meses anticipación, congelar su precio y emitirlo hasta 60 días antes de viajar.
Compartir noticia:
Fuente: Smiles
Input your search keywords and press Enter.