AEROLÍNEAS

Southwest Airlines planea llegar a Cozumel para el 2020

“La intención de volar a la isla es un primer paso que nos permitirá operar una nueva ruta a la República Mexicana, sumando cuatro destinos en este país, que nos ha recibido con los brazos abiertos desde hace cinco años” comentó Manuel de Oyarzabal, gerente de mercado y estrategia de distribución para Southwest Airlines.

Con este nuevo vuelo Southwest continuará ofreciendo su legendario Servicio al Cliente en México, así como su oferta de tarifas justas y transparentes, sin cargos por cancelaciones o cambios en el itinerario, así como la posibilidad de volar con dos maletas documentadas, libres de costo.

La aerolínea inició vuelos a México en agosto del 2014 a Cancún y Los Cabos, y a la fecha ofrece hasta once vuelos diarios desde Los Cabos a diez ciudades de los Estados Unidos, así como 22 vuelos desde Cancún a 15 ciudades norte-americanas. Southwest también ofrece seis vuelos diarios de Puerto Vallarta a cinco ciudades del país vecino, conectando a estos tres destinos de playa en México con más de 100 destinos que mantiene Southwest en su red de rutas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual