INDUSTRIA AERONÁUTICA

Suecia confía en Indra para reforzar su seguridad del tráfico aéreo

El proveedor de servicios de navegación aérea sueco LFV ha encargado a Indra un nuevo lote de radares, incluyendo unidades transportables, que llevarán a una mejora del control, la seguridad y la capacidad del tráfico aéreo en este país.

Los nuevos sistemas ofrecerán una amplia cobertura radar en el país, asegurando una gestión de los vuelos más sólida, evitando retrasos y previniendo posibles circunstancias adversas.

Con este pedido, Indra se convierte en el mayor proveedor de radares de LFV mientras mantiene sus cifras de crecimiento en la zona norte de Europa. Al mismo tiempo, fortalece sus colaboraciones con los principales proveedores de servicios de navegación aérea a nivel mundial.

Como parte del acuerdo, Indra proporcionará servicios de mantenimiento a LFV durante los años siguientes, asegurando el funcionamiento adecuado de los radares durante toda su vida útil.

Estos nuevos contratos siguen a los contemplados en el acuerdo marco firmado en 2017 con LFV para suministrar radares 3D primarios de largo alcance, radares de banda S primarios de medio alcance y radares secundarios para mejorar la supervisión y la seguridad del tráfico aéreo del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual