TENDENCIAS

Air France celebra su 80° aniversario con un evento "de película"

Desde sus primeros vuelos comerciales, Air France ha hecho del confort y el servicio a bordo una de sus prioridades. Con el tiempo, los más grandes artistas, diseñadores y los más reputados chefs han contribuido a hacer famosa a Air France y a la cultura francesa en todo el mundo.

Air France lanzó un intenso plan de celebración de su 80° aniversario marcado por numerosos eventos para el personal y los clientes de la compañía. Esta es la ocasión de recordar 80 años de creatividad y buen gusto al servicio de los viajeros, así como historias de llenas de elegancia, cultura, diseño e innovación.

En Chile, las actividades de conmemoración partieron con un concierto de cámara bajo la dirección del maestro ruso Denis Kolobov. En la oportunidad, la Orquesta Sinfónica de Chile interpretó un repertorio de música y bandas sonoras de legendarias piezas cinematográficas como El Padrino, James Bond, Batman, La Pantera Rosa, entre otras.

Durante la celebración realizada en Centro Cultural de Carabineros de Chile, Fabio Andaloro, Gerente General de Air France-KLM para Chile, resaltó el vínculo existente entre nuestro país y la compañía a lo largo de la historia. "Con Chile nos une una historia de grandes éxitos, porque de los 80 años de existencia de la compañía hemos estado 77 años con una oferta ininterrumpida. Eso, sin duda, es muy emocionante y representa un hito muy importante para Air France".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual