Ahora leyendo:
Barajas aparece como el octavo aeropuerto europeo más puntual en septiembre
Toda la noticia 1 minutes read

Barajas aparece como el octavo aeropuerto europeo más puntual en septiembre

Madrid-Barajas supera en este ranking al aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se posiciona en la novena posición con un promedio del 83,22 por ciento de puntualidad.

Los dos aeropuertos españoles están por encima de la media de puntualidad europea (72,31 por ciento). Esta cifra es ligeramente superior a la de agosto (71,86 por ciento), pero sigue estando por debajo en comparación con mayo de (76,24 por ciento).

El ranking europeo está liderado por el aeropuerto de Oslo con un 87,78 por ciento de puntualidad, seguido del de Viena (87,02 por ciento) y el de Munich (86,98 por ciento).

En cuanto a las cancelaciones en el mes de septiembre, el aeropuerto madrileño registró un 0,11 por ciento de vuelos suspendidos, cifra muy parecida a la del aeródromo catalán (0,14 por ciento). Ambos estuvieron por debajo de la media europea (0,64 por ciento).

Asimismo, el aeropuerto de Madrid-Barajas es el único español entre los aeropuertos internacionales más puntuales en el noveno mes del año. De los 35 aeródromos que…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.