TENDENCIAS

BEN GURION Cuenta con nueva sala de pasajeros

El aeropuerto internacional de Tel Aviv, Ben Gurion, ha abierto una nueva sala de pasajeros en la terminal uno, para dar cabida a un aumento esperado en aerolíneas de bajo costo que vuelan internacionales en Israel, tras el Acuerdo de Cielos Abiertos firmado con la Unión Europea.

La nueva sala de pasajeros permitirá que el número de vuelos semanales de bajo costo aumente durante la temporada de invierno 2013 y 2014.

EasyJet fue la primera aerolínea para llevar pasajeros a través de la nueva sala, y la aerolínea ya opera vuelos regulares entre Londres Luton , Manchester y Tel Aviv , así como a otros destinos europeos como Ginebra, Basilea , Suiza y Roma con Berlín que se añadirán a la programar a partir de febrero de 2014.

Línea aérea israelí­ también tiene planes para operar rutas baratos entre Budapest , Berlín y Praga desde marzo de 2014.

Todos los vuelos estarán sujetos a Israel Reglamento de líneas aéreas con las polí­ticas de cancelación y diferencia de sus competidores, El Al venderá vuelos de bajo coste a través de agencias de viajes, así como en línea.

El Acuerdo de cielos abiertos permitirá que más vuelos de la UE hacia Israel y se prevé que tome efecto completo en los próximos 5 años, el acuerdo contempla un…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual