Ahora leyendo:
Con mejor comida atraen a pasajeros
Toda la noticia 2 minutes read

Con mejor comida atraen a pasajeros

La aerolínea United Airlines ensaya diversas maneras de recuperar a los pasajeros frecuentes que la abandonaron por otras empresas tras su conflictiva fusión con Continental Airlines.

La empresa está mejorando los menús de primera clase y reemplazando las meriendas con comidas completas en sus vuelos más breves.

Los cambios anunciados ayer significan que en lugar de papas fritas, golosinas de chocolate y bananas los pasajeros en vuelos de al menos 1,300 kilómetros podrán optar por focaccia de pollo y mozzarella o baguette de pavo con queso suizo.

En la actualidad se sirven comidas completas en vuelos de 1,500 kilómetros o más, que duran casi dos horas.

Los pasajeros en 13 rutas adicionales como Houston-Des Moines recibirán la comida completa a partir de febrero.

American Airlines ha optado por lo contrario, eliminando las comidas calientes en vuelos de menos de 1,600 kilómetros a partir del 1 de septiembre.

El cambio, que disgustó a muchos viajeros, es parte de la fusión de American con US Airways, pero dará comidas en algunos vuelos de US Airways que hasta ahora sólo servían meriendas.

Delta Air Lines sólo sirve comidas en primera clase en vuelos de más de 1.500 kilómetros .

Esto significa que United ofrecerá comidas en más vuelos breves que sus competidoras, aunque cada aerolínea hace excepciones para rutas de negocios cruciales como el viaje de 1,176 kilómetros entre Nueva York y Chicago.

Este mes, United Airlines reemplazó la opción entre dos ensaladas por cuatro opciones de comidas completas.

En los próximos meses la aerolínea agregará vino espumante Prosecco a su menú de bebidas.

"Los clientes no deberían verse obligados a hacer sacrificios sólo por viajar en un avión", dijo Todd Traynor-Corey, el gerente de la empresa a cargo de diseño de comidas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.