TENDENCIAS

El personal de United Airlines estrena nuevos uniformes en todo el mundo

Decenas de miles de empleados de United Airlines en todo el mundo "“ sobrecargos, agentes de atención al cliente, personal de operaciones técnicas y trabajadores de rampa "“ comienzan hoy a usar nuevos uniformes. Es la primera vez que los integrantes de estos grupos de trabajo lucen uniformes diseñados en estilos similares. Más de 64,000 empleados de United estrenarán las nuevas prendas, que se distinguen por tener toques en color azul, oro, plata y gris.

"Los nuevos uniformes proyectan un look contemporáneo y sofisticado que refleja la aerolínea moderna que estamos construyendo", dijo Jeff Foland, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Tecnología y Estrategia de United. "Con una aportación significativa de nuestros compañeros uniformados, hemos diseñado prendas profesionales, elegantes y funcionale".

Los pilotos de United empezarán a usar los uniformes de nuevo diseño, confeccionados con el tradicional azul oscuro con galones y detalles dorados, más adelante este mismo año. A continuación se describen los conceptos con que fueron diseñados otros de los nuevos uniformes:

"¢ Sobrecargos: El uniforme incluye un guardarropa de pantalones, faldas, suéteres, chalecos y blazers negros con dos hileras de bordado plata en las mangas. Las sobrecargos también usarán suéteres, chalecos, chaquetas de manga corta y dos estilos de vestidos, que incluyen uno azul con un detalle consistente en una franja negra. Otras prendas para los sobrecargos, tanto hombres como mujeres, incluyen un abrigo negro para todas las estaciones y, de manera opcional, un saco de lana cruzado color gris.

"¢ Agentes de atención al cliente: El uniforme incluye un guardarropa de blazers, pantalones, suéteres, chalecos y faldas en negro. Los agentes también usarán camisas de colores, y diferentes corbatas o mascadas dependiendo de sus responsabilidades.

"¢ Operaciones técnicas, de carga y de rampa: El uniforme ofrece flexibilidad, confort y durabilidad para usarlo cómodamente a lo largo de todo el año. Los empleados usarán camisas de trabajo, camisas tipo polo y camisetas confeccionadas con tela flexible y transpirable. Los pantalones, shorts y overoles tanto para hombre como para mujer utilizan una suave tela perchada. Las prendas para exteriores para los trabajadores de operaciones técnicas, carga y rampa incluyen un sistema de tres piezas consistente en una chaleco con forro de fleece, chaqueta y capa exterior impermeable. El uniforme también incluye pantalones rompevientos impermeables, sudaderas con gorra, gorras de baseball y gorras tejidas.

Conozca los nuevos uniformes Aquí

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual