TENDENCIAS

Finlandia: Viajeros tendrán un sauna unisex en este aeropuerto

Es cierto que en el sector de los viajes, la calidad de los aeropuertos juega un factor importante. Es así que en los últimos años los aeropuertos prácticamente se han vuelto centros comerciales, con cines y todo tipo de atracciones. Ahora, en Finlandia, el aeropuerto Finnair ha dado un paso más.

Su nueva Premium Lounge abrirá al público este 1 de julio. Esta sala comercial de 407 metros cuadrados contará con un sauna mixto, en la que se puede entrar con toalla (recomendable) o desnudos. Aunque muchos piensen que entrar desnudo, siendo una sauna para ambos sexos, puede resultar incómodo, en Finlandia ésta es una práctica habitual.

El espacio contará con 407 metros cuadrados y una capacidad para 122 personas. Además del sauna, en el espacio los viajeros podrán encontrar duchas privadas, áreas de trabajo con equipamiento de última generación, mobiliario y utensilios de diseño.

El lugar está hecho en base a rasgos del diseño nórdico: armonía con la naturaleza y cambios de luz y colores interiores en función de la hora del día y la estación del…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual