TENDENCIAS

Tripulantes de Cabina estrenan los nuevos uniformes de Avianca

Los Tripulantes del Centro de Conexiones de Avianca en Perú, y en vuelos desde y hacia Sudamérica, ya lucen los nuevos uniformes, los cuales fueron presentados en el lanzamiento de la nueva marca de la aerolínea.

El diseño de los nuevos uniformes, a cargo del reconocido diseñador colombiano Álvaro Reyes, inició con una exhaustiva observación de las funciones y las posturas requeridas para el cumplimiento de las labores a cargo de los diferentes colectivos de colaboradores adscritos a la Aerolínea. Con base en esto y en las entrevistas realizadas a tripulantes, auxiliares de servicio en tierra, personal de rampa, pilotos, ingenieros y técnicos, entre otros, se determinó una propuesta que proyectara el horizonte de la Nueva Avianca, en línea con los tonos tradicionales de la empresa y acorde a las funciones de sus usuarios.

Con los aportes de clientes y colaboradores, se trabajó en un diseño internacional, contemporáneo y sofisticado, inspirado en la cultura latinoamericana, que a su vez diera un lugar preminente a la comodidad y la seguridad que exige la actividad aérea.

Estilo y clase internacional con un toque latinoamericano

El resultado de este proceso se plasma en una colección de prendas de estilo contemporáneo y corte sencillo, que pueden ser llevadas de manera casual. De esta manera, los tripulantes de cabina lucirán a partir de hoy prendas que se adaptan y complementan con los elementos utilizados en su desempeño laboral.

El diseño también consideró la funcionalidad de las prendas de acuerdo con las condiciones climáticas a las que están expuestos los colaboradores en los diferentes países y regiones servidos por la compañía. Con el fin de atender de manera adecuada las necesidades impuestas por los horarios de trabajo, el clima y las exigencias propias de la industria, las prendas han sido confeccionadas en materiales de alta tecnología, resistentes a temperaturas extremas y con posibilidad de ajuste a cada circunstancia. De esta manera, los abrigos -por ejemplo- llevan acolchado interno para calentar en invierno y remover cuando las condiciones son cálidas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual